Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349429
Clasificación : 001-01921-P9-2005
Sustentante: Penilla Muñoz, Susana
Asesor(es) : García Carranza, Damariz
Título : Propuesta de un taller de sensibilizacion a profesores para el adecuado manejo de niños con TDA con o sin hiperactividad, desde el enfoque cognitivo conductual
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (73 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349429
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000349429
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000349429.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0349429.pdfTexto Completo19.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons