Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348930
Clasificación : 020-872702-D1-2005
Sustentante: Díaz Reyna, Saúl Emmanuel
Título : Factores que influyen en una cultura de calidad en el servicio hacia los clientes: caso práctico tiendas Coopel, S.A. de C.V., en Uruapan
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (162 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduría
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348930
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2005/0348930/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000348930.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0348930.pdfTexto Completo12.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons