Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348815
Clasificación : 001-00622-P2-2005
Sustentante: Perez Medina, Julio Cesar
Asesor(es) : Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
Título : Factores que inciden en el exito de una campaña publicitaria de beneficio social
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (151 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348815
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000348815
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000348815.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0348815_A1.pdfTexto Completo6.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons