Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Carmona, Jorge Luis
dc.contributor.advisorMartinez Garcia, Maria del Carmen
dc.creatorTurribiates Flores, Marcela
dc.date.created2005-09-26T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348213-
dc.format.extent1 recurso en línea (49, [14] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000348213
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPediatría
dc.subjectNiños
dc.subjectEnfermedades
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluacion de la percepcion de calidad de vida en escolares y adolescentes con enfermedad cronica
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorPonce Carmona, Jorge Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartinez Garcia, Maria del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTurribiates Flores, Marcela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Pediatría Médica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2005/0348213/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11237-T5-2005
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000348213.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0348213.pdfTexto Completo5.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons