Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347820
Clasificación : 001-01921-B8-2005
Sustentante: Bueno Bieletto, Diana Elisa
Asesor(es) : Ortiz Hernández, María Ignacia Georgina
Título : Aportaciones de la psicologia a la publicidad en el diseño de anuncios impresos : una vision de la gestalt y la semiotica
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (187 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Psicología Gestalt
Publicidad
Aspectos psicológicos
Semiótica
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347820
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2005/01921/0347820/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000347820.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0347820.pdfTexto Completo26.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons