Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRevilla Basurto, Mario Alberto
dc.creatorGonzález Sánchez, Norma Elena
dc.date.created2005-09-12T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347708-
dc.format.extent1 recurso en línea (vii, 113 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000347708
dc.subjectMujeres en publicidad
dc.subjectMéxico
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectEstereotipo (Psicología social) en publicidad
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEntre lo que quiero y no tengo me separa un modelo establecido : análisis de las representaciones de género en la Campaña "Soy Totalmente Palacio"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRevilla Basurto, Mario Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Sánchez, Norma Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2005/20424/0347708/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-20424-G7-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000347708.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0347708.pdfTexto Completo22.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons