Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347508
Clasificación : | 001-01521-C13-2005 |
Sustentante: | Cano Ortiz, Margarita |
Asesor(es) : | Castillo Trapala, Rogelio |
Título : | Condiciones familiares y rendimiento academico de los alumnos en la escuela secundaria : un estudio comparativo con y sin asignaturas reprobadas en la Escuela Secundaria Diurna No. 25 |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (80, [29] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Trabajo Social |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Trabajo Social |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347508 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000347508 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000347508.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.28 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0347508.pdf | Texto Completo | 21.61 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons