Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347164
Clasificación : 020-872702-M1-2005
Sustentante: Medina Garnica, Vania
Asesor(es) : Huante Sandoval, Ildefonso
Título : La capacitación como herramienta para brindar un mejor servicio al cliente : caso práctico empresa La churre
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduría
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347164
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000347164
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000347164.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0347164.pdfTexto Completo5.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons