Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrada Medina, Juan Manuel
dc.creatorRamírez Galindo, Margarita
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345157-
dc.format.extent1 recurso en línea (121 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000345157
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEstudio sobre los perfiles cognitivos entre un grupo curricular y un grupo propedeutico de la Facultad de Ingenieria-UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorEstrada Medina, Juan Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez Galindo, Margarita::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Educación en Matemáticas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2005/03100/0345157/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
dc.identifier.classification001-20485-R1-2005
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000345157.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0345157_A1.pdfTexto Completo2.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons