Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Mondragón, Arturo
dc.creatorPrudhomme Bermudez, Armando Cesar
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344863-
dc.format.extentiii, 97 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000344863
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa inteligencia emocional elemento de mejora del servicio al cliente en un call center
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez Mondragón, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPrudhomme Bermudez, Armando Cesar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-P3-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000344863.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons