Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Galván, Gustavo
dc.creatorGarcía Figueroa, Edgardo Victorino
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344420-
dc.format.extent1 recurso en línea (III, 130 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000344420
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectLeyes y legislación
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa necesidad de establecer un capítulo en el Código de comercio sobre la compra - venta por Internet
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJiménez Galván, Gustavo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Figueroa, Edgardo Victorino::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0344420/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragon
dc.identifier.classification001-40721-G24-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000344420.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0344420.pdfTexto Completo3.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons