Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344069
Clasificación : 001-41061-G2-2005
Sustentante: García González, Amparo
Asesor(es) : Carrillo Avelar, Antonio
Título : La construccion de una metodologia participativa de los docentes a traves de la evaluacion educativa : el caso de la carrera de cirujano dentista de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (201 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Enseñanza Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344069
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000344069
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000344069.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0344069_A1.pdfTexto Completo6.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons