Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarquez Rodriguez, Martha Alicia
dc.creatorRodriguez Cano, Cesar Augusto
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343728-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 XIV páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000343728
dc.subjectGlobalización
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleGlobalizacion y posmodernidad (el consumo de revistas en la Ciudad de Mexico)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMarquez Rodriguez, Martha Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodriguez Cano, Cesar Augusto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0343728/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-20424-R7-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000343728.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0343728.pdfTexto Completo3.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons