Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomez López, Raul Rutilo
dc.creatorCahuich Díaz, Ana Cecilia
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343689-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000343689
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleRelacion que existe entre la orientacion brindada por el personal de enfermeria sobre las posiciones de la lactancia materna y la presencia de perdida de la estatica corporal en mujeres primiparas atendidas en el Hospital General de Cuautitlan Jose Vicente Villada del Instituto de Salud del Estado de Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGomez López, Raul Rutilo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCahuich Díaz, Ana Cecilia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería y Obstetricia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2005/00921/0343689/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Enfermeria y Obstetricia-
dc.identifier.classification001-00921-C3-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000343689.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0343689_A1.pdfTexto Completo10.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons