Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343082
Clasificación : | 001-24121-E1-2005 |
Sustentante: | Estrada Rosales, Ivonne Ernestina |
Asesor(es) : | Franco Garcia, Elvia |
Título : | Gramatica pedagogica dirigida a hispano-hablantes para la enseñanza-aprendizaje de los participios terminados en ing y ed en ingles que se usan como adjetivos |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (iii, 109 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343082 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/pdtestdf/0343082/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000343082.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0343082.pdf | Texto Completo | 2.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons