Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343082
Clasificación : 001-24121-E1-2005
Sustentante: Estrada Rosales, Ivonne Ernestina
Asesor(es) : Franco Garcia, Elvia
Título : Gramatica pedagogica dirigida a hispano-hablantes para la enseñanza-aprendizaje de los participios terminados en ing y ed en ingles que se usan como adjetivos
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (iii, 109 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343082
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdtestdf/0343082/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000343082.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0343082.pdfTexto Completo2.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons