Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342334
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBentata Sanchez, Martha
dc.creatorAlvarado Salinas, Julio
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342334-
dc.format.extent1 recurso en línea (141 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000342334
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBentata Sanchez, Martha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarado Salinas, Julio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2005/41025/0342334/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-A4-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000342334.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0342334_A1.pdfTexto Completo14.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons