Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341888
Clasificación : 001-01019-R3-2005
Sustentante: Ramirez David, Ingrid
Asesor(es) : Silva Ochoa, Haydée
Título : El juego de sociedad como herramienta de enseñanza/aprendizaje : propuesta de análisis y aplicaciones pedagogicas en la clase de frances como lengua extranjera
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (93 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341888
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2005/01019/0341888/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000341888.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0341888_A1.pdfTexto Completo5.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons