Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341732
Clasificación : | 001-24121-M1-2005 |
Sustentante: | Morales Villamour, Daniellina |
Asesor(es) : | Huerta Viruega, Gabriela |
Título : | Propuesta de diseño de actividades didacticas complementarias para la practica de los verbos stop, regret, forget y remember seguidos de un gerundio o un infinitivo, dirigida a los estudiantes de la materia de ingles remedial IV del Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de Mexico |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (130 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341732 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000341732 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000341732.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.42 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0341732_A1.pdf | Texto Completo | 10.21 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons