Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341732
Clasificación : 001-24121-M1-2005
Sustentante: Morales Villamour, Daniellina
Asesor(es) : Huerta Viruega, Gabriela
Título : Propuesta de diseño de actividades didacticas complementarias para la practica de los verbos stop, regret, forget y remember seguidos de un gerundio o un infinitivo, dirigida a los estudiantes de la materia de ingles remedial IV del Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de Mexico
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341732
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000341732
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000341732.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0341732_A1.pdfTexto Completo10.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons