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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAhumada Barajas, Rafael
dc.contributor.authorRodriguez Castillejos, Maria Laura
dc.creatorGonzalez Bazan, Erick Carlo
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341588-
dc.format.extent1 recurso en línea (173 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000341588
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa influencia de la television y la publicidad en los habitos de compra. Estudio de caso : de los jovenes estudiantes de la Escuela Comercial Camara de Comercio y Ciudad de Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAhumada Barajas, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Bazan, Erick Carlo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRodriguez Castillejos, Maria Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/anteriores/0341588/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-40424-G2-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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