Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340468
Clasificación : 001-10622-G2-2005
Sustentante: García Muñoz, Manuela
Asesor(es) : Hernandez Araiza, Maria Angelica
Título : Incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (132 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340468
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000340468
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000340468.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0340468_A1.pdfTexto Completo9.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons