Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherPerez Gutierrez, Teresa de Jesus, asesor
dc.creatorReyes Barron, Maria Cristina
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340212-
dc.format.extent1 recurso en línea (107, [5] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000340212
dc.subjectAntropología educativa
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel de la educacion bilingue en la construccion de la identidad y la cultura indigena : análisis de caso en los Altos de Chiapas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPerez Gutierrez, Teresa de Jesus, asesor::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.creatorReyes Barron, Maria Cristina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Sociología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0340212/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-40423-R1-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000340212.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0340212.pdfTexto Completo3.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons