Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338967
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gasca Soto, Maria de la Luz | |
dc.creator | Echeveste Escobar, Laura Irene | |
dc.date.created | 2005-03-22T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338967 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (VIII, 134 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338967 | |
dc.subject.classification | Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías | |
dc.title | Un enfoque al problema de asignacion de canales utilizando teoria de graficas | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Gasca Soto, Maria de la Luz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Echeveste Escobar, Laura Irene::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Ciencias de la Computación | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ppt2004/0338967/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Ciencias | |
dc.identifier.classification | 001-00327-E1-2004 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000338967.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.25 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0338967.pdf | Texto Completo | 10.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons