Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez Mercado, Manuel
dc.creatorSosa Hernández, Georgina-
dc.creatorLeon Hernandez, Veronica-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338932-
dc.format.extent1 recurso en línea (114 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338932
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleMarketing politico y elecciones : la campaña presidencial de Vicente Fox
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamirez Mercado, Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSosa Hernández, Georgina::si::SinIdentificador-
dcterms.creatorLeon Hernandez, Veronica::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Sociología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0338932/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-40423-S1-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000338932.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0338932.pdfTexto Completo14.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons