Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338629
Clasificación : 001-00524-V10-2004
Sustentante: Vite Nonoal, José Luis
Asesor(es) : Sanchez Manzano, Nayeli
Título : El marketing mix aplicado a la comercializadora de seguros de vida
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (19 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Químico Farmacéutico Biólogo
Escuela o Facultad : Facultad de Quimica
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Seguros de vida
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338629
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338629
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000338629.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0338629.pdfTexto Completo2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons