Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Guzman, Xavier Ignacio
dc.creatorGonzalez Romero, Olga Lidia
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338128-
dc.format.extent1 recurso en línea (301, [11] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338128
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa paradoja comunicacional en las consultorias mexicanas : análisis de la comunicacion interna en los procesos de productividad de la empresa Integracion Inteligente en Sistemas de Informacion, S.A. de C.V., a traves de diagnosticos organizacionales para generar un plan estrategico de intervencion sobre las areas problematicas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAvila Guzman, Xavier Ignacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Romero, Olga Lidia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0338128/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
dc.identifier.classification001-20424-G9-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000338128.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0338128.pdfTexto Completo34.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons