Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000337650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Ramirez, Angel
dc.creatorDelgadillo santillan, Maria de los Angeles-
dc.creatorSanchez Vergara, Noe Elaine-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000337650-
dc.format.extent1 recurso en línea (VI, 199 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000337650
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio del fondo de aportaciones para la educacion basica y normal del ramo general 33, 1998-2003. Una evaluacion de los procesos de planeacion, ejecucion, control y fiscalizacion de los recursos del fondo, en el marco del federalismo mexicano
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAvila Ramirez, Angel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDelgadillo santillan, Maria de los Angeles::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSanchez Vergara, Noe Elaine::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0337650/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Economia-
dc.identifier.classification001-00821-D2-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000337650.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0337650.pdfTexto Completo28.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons