Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335732
Clasificación : 001-21025-H2-2004
Sustentante: Hernandez Esquivel, America
Asesor(es) : Picazo Villaseñor, Nancy
Título : La dimension axiiologica de la evaluacion del aprendizaje y su relacion con el nivel subjetivo de la comunicacion en el aula, en el marco de la educacion primaria en el Mexico actual
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (169 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335732
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000335732
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000335732.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0335732.pdfTexto Completo19.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons