Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335732
Clasificación : | 001-21025-H2-2004 |
Sustentante: | Hernandez Esquivel, America |
Asesor(es) : | Picazo Villaseñor, Nancy |
Título : | La dimension axiiologica de la evaluacion del aprendizaje y su relacion con el nivel subjetivo de la comunicacion en el aula, en el marco de la educacion primaria en el Mexico actual |
Fecha de publicación : | 2004 |
Páginas: | 1 recurso en línea (169 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335732 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000335732 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000335732.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.34 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0335732.pdf | Texto Completo | 19.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons