Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335432
Clasificación : 001-20424-P4-2004
Sustentante: Pedraza López, Silvia
Asesor(es) : Baena Paz, Guillermina
Título : La publicidad como parte de la mercadotecnia electoral
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335432
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2004/0335432/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000335432.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0335432.pdfTexto Completo11.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons