Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334788
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCallejas Hernández, César Benedicto
dc.contributor.advisorRuiz Espindola, Juan Carlos
dc.creatorSalguero Osuna, Monica Adriana
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334788-
dc.format.extent1 recurso en línea (135 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334788
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad y el derecho intelectual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCallejas Hernández, César Benedicto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRuiz Espindola, Juan Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSalguero Osuna, Monica Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0334788/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Derecho
dc.identifier.classification001-00721-S37-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000334788.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0334788.pdfTexto Completo14.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons