Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334456
Clasificación : 001-21025-R2-2004
Sustentante: Rosales Sosa, Bertha Carolina
Salcedo Hernandez, Addy Berenice
Asesor(es) : Trejo Duran, Nora Hilda
Título : Superacion del retardo lectografico gnosico praxico en niños escolares : propuesta de intervencion pedagogica para profesores en la materia de español en segundo grado de primaria
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (2 v. (206, 166 páginas))
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334456
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334456
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000334456.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0334456.pdfTexto Completo22.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons