Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco, Teresa
dc.creatorGarcía Acevedo, Martha
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334257-
dc.format.extent1 recurso en línea (156 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334257
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos procesos de conformacion de representaciones en el profesor en su relacion con el alumno : el caso del sistema escolarizado y el sistema universidad abierta (SUA) en la FFyL de la UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPacheco, Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Acevedo, Martha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0334257/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-G1-2004
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000334257.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0334257.pdfTexto Completo19.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons