Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177
Clasificación : | 001-21025-Q1-2004 |
Sustentante: | Quiroz Coronel, Leticia |
Asesor(es) : | Avila Guzman, Francisco Javier |
Título : | Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire" |
Fecha de publicación : | 2004 |
Páginas: | 1 recurso en línea (220 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334177 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000334177.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.31 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0334177.pdf | Texto Completo | 47.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons