Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Betancourt, Mario Ernesto
dc.creatorCollazo San Luis, Luis Antonio
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334095-
dc.format.extent1 recurso en línea (118 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334095
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis de las quejas o denuncias como preambulo del procedimiento administrativo de responsabilidades de los servidores públicos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRosales Betancourt, Mario Ernesto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCollazo San Luis, Luis Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0334095/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
dc.identifier.classification001-20721-C24-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000334095.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0334095.pdfTexto Completo16.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons