Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333934
Clasificación : 001-01963-G1-2004
Sustentante: Gonzalez Juarez, Graciela
Asesor(es) : Garcia Cabrero, Benilde
Título : La participación del tutor en el establecimiento de metas durante la realización de tareas escolares en alumnos de secundaria con problemas de aprendizaje
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Tarea en casa
Aspectos psicologicos
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333934
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2004/0333934/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000333934.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0333934.pdfTexto Completo16.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons