Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdes Godines, Juan Carlos
dc.creatorGutierrez Flores, Silvia
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333920-
dc.format.extent1 recurso en línea (170 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000333920
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas redes conceptuales como estrategia de enseñanza en la clasificacion y comunicacion de informacion para favorecer el aprendizaje autonomo en los niños de 10-11 años : el caso especifico de alumnos de quinto grado de primaria, de la Escuela Instituto Pedagogico Bertha Von Glumer S.C.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorValdes Godines, Juan Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGutierrez Flores, Silvia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0333920/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-21025-G3-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000333920.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0333920.pdfTexto Completo15.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons