Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333698
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Gutiérrez, Ana María | |
dc.creator | Díaz Tapia, Virginia | |
dc.date.created | 2005-12-22T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333698 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (vi, 126 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000333698 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso correcto de los determinantes posesivos | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Martínez Gutiérrez, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Díaz Tapia, Virginia::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Enseñanza de Inglés | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ppt2004/0333698/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan | |
dc.identifier.classification | 001-24121-D1-2004 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000333698.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.3 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0333698.pdf | Texto Completo | 10.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons