Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Gutiérrez, Ana María
dc.creatorDíaz Tapia, Virginia
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333698-
dc.format.extent1 recurso en línea (vi, 126 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000333698
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de una gramatica pedagogica para el uso correcto de los determinantes posesivos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMartínez Gutiérrez, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDíaz Tapia, Virginia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0333698/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-24121-D1-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000333698.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0333698.pdfTexto Completo10.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons