Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333355
Clasificación : 001-24121-S1-2004
Sustentante: Sosa Piña, Elizabet
Asesor(es) : Franco Garcia, Elvia
Título : Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso del verbo compuesto take, para estudiantes hispanoablantes
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (94 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Inglés
Verbo
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333355
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000333355
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000333355.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0333355.pdfTexto Completo9.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons