Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333100
Clasificación : 001-00424-C11-2004
Sustentante: Carbajal Berinstain, Juan Carlos
Asesor(es) : García, Carola
Título : La publicidad por television vinculada al futbol : un gol a los consumidores
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (201 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333100
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000333100
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000333100.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0333100.pdfTexto Completo7.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons