Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331837
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorByrd Orozco, Alejandro
dc.creatorHaller Sesma, Erika
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331837-
dc.format.extent1 recurso en línea (99 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000331837
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias de relaciones publicas en el ciclo de vida de los productos de la industria farmaceutica en Mexico : una propuesta para aplicar un modelo de comunicacion efectivo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorByrd Orozco, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHaller Sesma, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ppt2004/0331837/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-20424-H4-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000331837.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0331837.pdfTexto Completo15.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons