Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331523
Clasificación : 001-40421-T1-2004
Sustentante: Toriz Escalona, Aurelio
Asesor(es) : Pernice Koeller, Lars
Título : Las estrategias de ventas del cafe mexicano en Dinamarca, en el siglo XXI
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (113, [2] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331523
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2004/0331523/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000331523.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0331523.pdfTexto Completo11.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons