Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331306
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegarra Alberú, María del Pilar
dc.creatorPosada de la Concha, José Manuel
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331306-
dc.format.extent1 recurso en línea (92 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000331306
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleLa introduccion de elementos de divulgacion de la ciencia en escuelas secundarias proporciona mayor aprendizaje en comparacion con metodos exclusivos de educacion formal
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSegarra Alberú, María del Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPosada de la Concha, José Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Física
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/anteriores/0331306/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias
dc.identifier.classification001-00323-P2-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000331306.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0331306_A1.pdfTexto Completo2.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons