Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVázquez Ayala, Beatriz
dc.creatorBurstein Uziel, Samuel
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331134-
dc.format.extent1 recurso en línea (133 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000331134
dc.subjectImagen corporativa
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta y creación de una imagen corporativa para una colección de joyería fina conforme a las tendencias del 2004
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVázquez Ayala, Beatriz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBurstein Uziel, Samuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0331134/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentUniversidad Nuevo Mundo, Escuela de Diseño Gráfico
dc.identifier.classification024-878531-B1-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000331134.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0331134.pdfTexto Completo14.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons