Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHierro, Graciela
dc.contributor.advisorDurán Ramos, Teresita del Niño Jesús
dc.creatorAlatorre Wynter, Edda Raquel
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331058-
dc.format.extent1 recurso en línea (228 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000331058
dc.subjectEnfermería
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectFeminismo y educación
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectSexismo en educación superior
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleHacia un nuevo perfil académico profesional en la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM desde la perspectiva de género
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorHierro, Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDurán Ramos, Teresita del Niño Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlatorre Wynter, Edda Raquel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0331058/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01071-A1-2004
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000331058.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.71 kBMARCVisualizar/Abrir
0331058.pdfTexto Completo29.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons