Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000330357
Clasificación : 020-872743-G2-2004
Sustentante: Gómez Quintero, Noemí Araceli
Asesor(es) : Jiménez Palomino, Mónica
Título : El juego como apoyo a la adquisición de la noción espacial en niños con problemas de aprendizaje en el Centro de Atención Pedagógica
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (72 páginas, 4 páginas no numeradas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Universidad Don Vasco, Escuela de Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000330357
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000330357
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000330357.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0330357.pdfTexto Completo6.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons