Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000330121
Clasificación : 001-00226-A2-2004
Sustentante: Aguilar Olmedo, Flor Lucero
Asesor(es) : Ortiz Ponce, Maria Soledad
Título : La espontaneidad de la imagen : análisis retorico de los anuncios espectaculares de la campaña publicitaria de camel
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (176 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño Gráfico
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Artes Plasticas
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000330121
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000330121
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000330121.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0330121.pdfTexto Completo17.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons