Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000329623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYuren Camarena, Maria Teresa
dc.creatorCalvo López, Monica Angélica
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000329623-
dc.format.extent1 recurso en línea (243 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000329623
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAuditoria, acompañamiento y formatividad : claves para superar el rezago de la titulacion profesional análisis de un caso
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorYuren Camarena, Maria Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCalvo López, Monica Angélica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0329623/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01070-C2-2004
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000329623.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0329623.pdfTexto Completo25.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons