Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950
Clasificación : 001-41025-A1-2004
Sustentante: Amador Hernandez, Silvia
Santos Jacome, Celsa Piedad
Asesor(es) : Espinosa y Montes, Ángel Rafael
Título : Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (184 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Racionalidad
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328950
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000328950.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0328950.pdfTexto Completo18.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons