Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328905
Clasificación : 001-24021-M1-2004
Sustentante: Melendez Lembrino, José Guadalupe
Asesor(es) : Camacho Cancino, Sara
Título : El papel del software en la enseñanza de las matematicas : (caso practico : aprendiendo teoria de conjuntos)
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 138 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Teoría de conjuntos
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328905
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328905
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000328905.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0328905.pdfTexto Completo14.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons