Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328714
Clasificación : 001-01963-M1-2004
Sustentante: Martinez Perez, Alma Angélica
Asesor(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida
Título : Tendencias instruccionales en los profesores de educacion media superior a partir de sus teorias implicitas
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (190 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328714
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328714
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000328714.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0328714_A1.pdfTexto Completo13.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons